XinXii y Casa del Libro firman un acuerdo de colaboración

… para la comercialización internacional de una amplia selección de libros electrónicos del catálogo de XinXii a través de Casadellibro.com. Con la firma del contrato, hemos ampliado nuestra presencia internacional y podemos ofrecer un nuevo e importante canal de distribución adicional a los autores independientes:

Casa del Libro es actualmente con unas 37 librerías físicas y una dilatada presencia online, la más importante referencia para la literatura en España; la compañía cuenta con el mayor número de libros impresos y digitales, lo que la posiciona como la cadena de tienda de libros líder en España. El Director de Casa Del Libro, Xavier Solà, considera que la asociación en el mercado de libros electrónicos les ha fortalecido aún más: “El acuerdo con XinXii refuerza aún más la apuesta de Casadellibro.com por ser líder en el mercado de e-books”.

Casa del Libro

A través de nuestra colaboración, cualquier autor tiene la opción adicional de vender su eBook publicado en XinXii en Casadellibro.com y figurar allí en la lista de títulos, junto a las grandes editoriales. XinXii se responsabilizará gratuitamente de la distribución y conversión de los eBooks en el formato requerido, ePub. Pero no sólo nuestros autores se beneficiarán: Estamos seguros de que nuestra oferta multilingüe enriquecerá el surtido de Casa del Libro y los lectores españoles podrán descubrir diversas perlas de autores inéditos; Casadellibro.com, cuenta actualmente con unos 7 millones de usuarios únicos.

Enlaces relacionados:
Nota de Prensa XinXii – 23.11.2011
Nota de Prensa Casa del Libro – 24.11.2011

Comentarios (0) Permalink Trackback

Deja un comentario




Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>